En este post te damos ideas para jugar con tu perro en Halloween. ¡Disfruta de la noche más terrorífica del año con tu peludo!
Hoy, 31 de octubre, llega el día más terrorífico del año, ¡Halloween! y sabemos que no quieres que tu peludo se lo pierda.
A continuación, te proponemos algunos juegos con los que pasar un rato agradable con tu perro en esta noche de Halloween.
Como conocemos que a tu peludo le encantan los snacks, en las ideas que te proponemos los tendrán como protagonistas. ¡Vamos a descubrirlas!
El primer juego con temática de Halloween se llama “Halloween con snacks” y requiere de una simple y previa preparación, necesitarás completar los siguientes pasos para llevar a cabo el juego:
1.- Elige e imprime una imagen o dibujo de Halloween.
2.- Ponlo sobre una base segura y firme.
3.- Pega las esquinas para evitar que se mueva el papel.
4.- Escoge los snacks favoritos de tu perro.
5.- Coloca cada snack sobre el dibujo. En nuestro caso, hemos elegido las calaveras para que fuera más fácil de colocarlos.
6.- Deja que tu perro interactúe con los snacks y ¡listo!
Si lo deseas, puedes ver todos los pasos en el vídeo, pinchando AQUÍ.
Por otro lado, te presentamos otro juego, el mítico y tradicional 3 en raya, que ahora adaptamos para que juegues con tu peludo. Tendrás que preparar algunas cosas, ¡muy sencillas!
1.- Elige una base segura en la que poder jugar con tranquilidad.
2.- Escoge los snacks favoritos de tu perro.
3.- Prepara algún material que te sirva para dividir el tablero. En nuestro caso, hemos elegido unas pajitas, las cuales te recomendamos pegar a la base donde juegues para evitar que el peludo se lo lleve a la boca.
4.- Selecciona otras objetos que te permitan jugar a ti y ¡listo!.
¡Esperamos que probéis los juegos y disfrutéis del 31 de octubre y de Halloween con vuestro peludo!
Sin comentarios