Si a ti y a tu perro os gusta participar en fiestas de disfraces y competir por el premio al disfraz más original, aquí tienes algunas ideas sencillas para hacerlo tú mismo.
Ya sea en fiestas de cumpleaños, Carnaval, Halloween o Navidad, disfrazarse siempre resulta una actividad muy divertida. Si, además, quieres que tu perro también participe y acuda disfrazado, entonces deberás pensar qué es lo más adecuado para él.
Antes de decidir el tema sobre el que versará vuestro atuendo, es importante que pienses si tu perro es amigo de llevar prendas o si consiente que le pongas algo en la cabeza, por ejemplo. También debes valorar la época de año, temperatura y entorno en el que se va a celebrar la fiesta.
Un disfraz para perros, como lo sería para ti mismo, debe resultar cómodo, seguro y adecuado para tu perro.
Si tienes dudas y no sabes qué disfraz elegir, aquí tienes diez ideas sencillas para elaborarlo tú mismo.
1.- Cesta de flores
Para perros románticos y humanos amantes del color. No sabemos si el disfraz gustará o no en la fiesta, pero de lo que estamos seguros es que no pasará inadvertido. Pincha aquí y ¡a coser!
2.- Perro ninja
Muy sencillo y colorido. Aquí puedes encontrar un tutorial para disfrazar a tu perro de tortuga ninja. Cowabunga!!
3.- Ewok
Un disfraz muy simpático y resultón. Favorito de los amantes de la saga de La Guerra de las Galaxias. Convierte a tu perro en un pequeño Ewok de forma sencilla con este tutorial.
4.- Bolsita de M&Ms
Para perros muyyyy dulces. Disfraz original y colorido que lleva algo más de trabajo, pero no por ello es más difícil de confeccionar. ¿Te atreves? Pincha aquí.
5.- Pavo peludo
Original donde los haya… ¿O es que has visto alguna vez un pavo con pelo y plumas? jajaja. Si te gusta este disfraz para perros, accede a su tutorial aquí.
6.- Mi perro es un superhéroe
Seguro que más de uno acabáis de abrir los ojos como platos ¿a que vuestro perro tiene detrás una historia que más quisiera un superhéroe? Pues anímate y confecciona este sencillo disfraz de Romeo & Gara.
7.- ¡Siempre quise ser un Minion!
Este sí es divertido ¿eh? Accede aquí y prepárate para reír al máximo convirtiendo a tu perro en un pequeño ser amarillo.
8.- Unicornio
Si desde pequeño quisiste adoptar un unicornio, pero no tuviste la suerte de encontrarlo, ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad: “tunea” a tu compi peludo siguiendo las instrucciones de este tutorial.
9.- Harry Potter
¿Quieres disfrazar a tu perro del mítico personaje creado por J. K. Rowling? Pues aquí tienes todas las herramientas para triunfar.
10.- Donuts: “de dos en dos”
Finalizamos con otro bocado dulce: el famoso donut. Pero para la ocasión (que sin duda lo merece) no elegimos ni el de azúcar ni el de chocolate… ¡hemos seleccionado el más colorido del escaparate! Jijiji. Pincha aquí.
¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿te gusta disfrazarte con tu perro cuando tienes ocasión? ¡Queremos foto! Jeje.
Romeo&Gara Blog
12 noviembre, 2016 at 10:49 am¡Muchísimas gracias por compartir de superhéroe! Más de uno habrá llegado a lo más alto en Halloween con este disfraz 😀
Mediterranean Natural
14 noviembre, 2016 at 1:22 pmEstamos seguros de ello, jajajaja.
Disfraces animales
8 noviembre, 2021 at 10:16 pm¿Hay algo más cuqui que esto? Si existe no quiero saberlo… ¡Me encantan!
Mediterranean Natural
9 noviembre, 2021 at 10:56 amMuchas gracias amigos. Nos alegra os hayan gustado.
Saludos.