23 de abril de 2020
Hoy celebramos el Día del Libro y queremos realizar una recopilación muy especial de lecturas recomendadas para amantes de los perros y los gatos ¡te contamos!
Sin duda este 23 de abril de 2020 se celebra un Día del Libro atípico y a la vez especial.
La declaración del estado de alarma a causa de la pandemia por coronavirus del pasado mes de marzo, estado en el que aún nos encontramos sumidos, ha supuesto que ferias del libro, presentaciones de novedades, conferencias y demás actos relacionados con el mundo de la lectura, hayan quedado suspendidos. Parece ser, además, que así seguirá siendo durante, al menos, todo el verano.
Librerías y bibliotecas se encuentran cerradas al público y las reuniones de clubs de lectura no tienen otra forma de ser que virtuales.
Sin embargo, gracias a la venta online, podemos conseguir aquellos títulos que llevamos tiempo pendientes de disfrutar. Son muchas las librerías que ofrecen la posibilidad de envío a domicilio aunque sus locales estén cerrados.
Si hay algo que el confinamiento nos ofrece es, sin duda, tiempo libre en casa para disfrutar como mejor queramos; y esto para un buen lector es tiempo de lectura.
Si, además, somos amantes de los animales y perros y/o gatos forman parte de la familia, entonces disfrutar de algunos libros sobre ellos puede ser muy entretenido a la vez que enriquecedor.
Por ello, te ofrecemos algunas ideas para disfrutar leyendo tanto si eres amante de los gatos como si eres más de perros; ideas que también pueden ayudarte a decidir el regalo ideal para amigos o familiares en este Día del Libro:
–Aquí tienes algunos libros sobre perros.
–Aquí un listado de libros recomendados sobre gatos.
Por último, si deseas comprar algún libro, pero ahora mismo tienes varios pendientes de leer, queremos animarte a apoyar a aquellas librerías que no disponen de servicio online y que necesitan apoyo para poder abrir de nuevo cuando el estado de alarma acabe.
Esperamos que en este Día del Libro, aunque atípico y protagonizado por el estado de alarma, disfrutes de unas felices lecturas.
Sin comentarios