Este alimento es el componente principal en nuestra formulación. Carne de alta calidad, baja en colesterol y grasas saturadas y rica en grasas monoinsaturadas. El jamón serrano aporta vitaminas del Grupo B (B1, B3 y B6), fundamentales para el buen funcionamiento del metabolismo. También contiene ácido oléico, minerales como hierro, fósforo, potasio, sodio y zinc (fundamental para el sistema inmune y para el crecimiento y desarrollo).
· La Vitamina B6 o piridoxina previene alteraciones de la piel y mucosas, contribuye al perfecto funcionamiento del hígado y del sistema nervioso central y a la formación de la sangre.
· La Vitamina B1 o tiamina (contiene 0,75 mg/100g) es la responsable del mantenimiento del cerebro y las células nerviosas sanas, el corazón en buen estado, el apetito normal y una adecuada agilidad mental.
· El ácido oleico facilita la producción de HDL (colesterol bueno) y ayuda a reducir el LDL (colesterol malo). De esta forma se previenen enfermedades musculares.
· El hierro tipo “hemo” facilita su absorción en el organismo (alta biodisponibilidad)
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.