LA GESTIÓN DE CALIDAD de nuestros productos se inicia en el momento en el que contactamos con las empresas proveedoras de materia prima, estableciendo un seguimiento de la misma que finaliza cuando las empresas distribuidoras se hacen cargo del producto final. Contamos con un exhaustivo control de trazabilidad.
CONTROL DE LA MATERIA PRIMA. Utilizamos ingredientes de alta calidad como carne clasificada “apta para el consumo humano”, de alto contenido proteico (pollo, cordero, pavo, cerdo y buey), pescado (atún, salmón y sardina) y arroz. Controlamos que todos los productos estén exentos de gluten.
CONTROL DEL PRODUCTO FINAL. Durante el proceso de elaboración seguimos estrictas normativas de calidad y seguridad para que el producto salga en óptimas condiciones (como puede ser el control de metales pesados durante el proceso de fabricación). Toda la materia prima que no pasa los controles de calidad se detecta, se separa y se procede a su destrucción.
Una vez que el producto se ha elaborado, se realiza el proceso de envasado controlando aspectos tan importantes como la correcta conservación de sus propiedades y la estética de los envases.
Este riguroso control durante todo el proceso de fabricación, comercialización y distribución nos hace contar con una clientela satisfecha, algo que nos enorgullece y da fuerzas para seguir trabajando con ilusión cada día al tener la certeza de ofrecer un producto que cumple con los más altos estándares de calidad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.