26 de junio de 2017.
Chispa está en acogida, pero necesita hogar definitivo. Su compañera humana, gravemente enferma, ha sido ingresada en el hospital.
En esta ocasión os traemos el caso más urgente de los publicados hasta ahora en nuestro blog, pues esta perrita de 4 años de edad ha visto cómo su vida da un giro inesperado de un día para otro.
Chispa era feliz junto a su compañera humana, hasta que esta última ha tenido que ser ingresada recientemente por una grave enfermedad. Es en este momento y bajo estas circunstancias cuando sus vidas se han visto separadas para siempre.
A su humana (de edad avanzada) le han diagnosticado una enfermedad grave que le imposibilitará vivir sola cuando abandone el hospital. En consecuencia, tendrá que marcharse a vivir con sus hijos y ya no podrá hacerse cargo de Chispa.
En este momento una vecina la ha acogido en su casa como medida temporal para evitar que terminara en una perrera, pero no puede adoptarla de forma definitiva.
Chispa es una perrita activa, simpática y muy cariñosa. Está acostumbrada a estar en casa y respetar una normas. No padece ninguna enfermedad.
Como en anteriores ocasiones, pero esta vez con más celeridad que nunca, os pedimos vuestra colaboración para encontrar hogar a Chispa ¿Nos ayudas a encontrarlo?
Para adoptar o interesarse por Chispa, contacta con nuestros amigos de Veterpet aquí.
Actualización 7 de julio de 2017.
¡¡Hemos encontrado hogar para Chispa!! Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.
Aquí tenéis el momento en que era recogida por su nueva familia en Clínicas Veterinarias Veterpet.
Pero ahí no queda todo: esta familia de origen inglés también ha adoptado otro perrito que había sido maltratado y abandonado.
¡Historias con este final son las que nos gusta contar!
Sin comentarios