24 de abril de 2017.
Canela y Peludo, cachorros mestizos, hembra y macho, de dos meses de edad, buscan familia. ¿Nos ayudas a difundir su caso?
Hoy nos hemos acercado hasta Clínicas Veterpet en Guardamar del Segura para conocer a Canela y Peludo y echarles una mano en su búsqueda de hogar.
Como puedes ver en las imágenes, son unos fieles seguidores de Mediterranean Natural y no hay nada que les guste más que nuestros Ham Bones para perros (por gustarles les gusta hasta la caja, jajaja).
Ella es un trasto; activa y muy juguetona, no ha parado de comprometernos para que le prestásemos toda nuestra atención y desde luego que ha logrado ganarse nuestra simpatía.
De pelo marrón, corto y muy suave, Canela es una perrita que fue abandonada recientemente. Por sus dimensiones (considerando que solo tiene dos meses), es probable que sus padres sean de tamaño grande y que ella crezca bastante cuando sea una perra adulta.
Peludo, por el contrario, es más tranquilo e independiente. Fruto de una camada no deseada, también tiene dos meses de edad y sus padres son de tamaño mediano, por lo que es probable que no llegue a crecer tanto como Canela.
De pelo muy alborotado (ji ji), negro, blanco y con calcetines marrones, este cachorro mestizo ha conocido a su compañera Canela en la clínica y desde entonces son inseparables.
El destino ha querido que estos dos amigos se conociesen en circunstancias que nunca hubiesen deseado, pero su inocencia y sus ganas de vivir y el buen trato que reciben de los trabajadores de Veterpet, les hacen sentirse queridos y con ganas de compartir todo su tiempo con cualquier humano que se acerque a ellos y les dedique algo de cariño.
Ambos están desparasitados y pronto serán vacunados.
Sin duda, son dos cachorros que se hacen querer a las primeras de cambio y esperamos que muy pronto encuentren la familia que merecen.
¿Nos ayudas a encontrarla?
Para adoptar o interesarse por Canela y Peludo, contacta aquí.
Mediterranean Natural
7 julio, 2017 at 5:19 pm¡Adoptados! Canela y Peludo ya tienen una familia. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.