18 de septiembre de 2017.
Gent i Gossos busca hogar para Bobby, un perro muy especial cuya malformación craneal le hace físicamente diferente.
Hoy nos hacemos eco de un caso algo especial, que nos ha llamado la atención y que, precisamente por su peculiaridad, hemos querido dedicarle este post. A ver si entre todos sumamos esfuerzos y conseguimos una familia para este grandullón.
Bobby es un perro macho de un año de edad que llegó a Gent i Gossos (Reus-Tarragona) proveniente de Castellvell. Allí lo encontraron solo y sin identificar y, a pesar de la difusión de su caso, nadie a día de hoy lo ha reclamado.
Sufre una malformación craneal que le dificulta la visión (su campo de visión periférico es más reducido) y entorpece sus movimientos.
A pesar de ello no necesita cuidados especiales, salvo limpiar a menudo sus ojos, que suele tener llorosos.
Bobby es un perro alegre y muy juguetón que necesita una familia paciente y comprensiva, por estar iniciándose aún su educación básica.
Gent i Gossos está realizando una labor excepcional en la difusión de su caso, pues han sabido hacer de la “peculiaridad física” de Bobby una “simpática diferencia” y han creado su propio perfil en Instagram, que cada día suma nuevos seguidores.
Diferentes blogs, como nuestros amigos de “Perros con Historia”, han difundido su caso y nosotros queremos también aportar nuestro grano de arena para entre todos conseguir una familia para Bobby ¿Nos ayudas?
Para conocer más a Bobby e interesarte por su adopción haz clic aquí.
Mediterranean Natural
21 septiembre, 2017 at 12:32 pm¡¡Objetivo conseguido!! Bobby ya disfruta junto a su nueva familia. Muchas gracias a todos por vuestro interés y difusión.