13 de abril de 2016.
Billy es un cachorro de 6 meses rápido como las balas. Un perro mestizo, macho y de pelo negro y marrón, que busca una familia que lo adopte, pues su familia actual no puede hacerse cargo de él.
Hace unas semanas superamos con éxito nuestro primer reto: encontrar un hogar al travieso Yang, que ya disfruta feliz con su familia adoptante.
Ahora vamos a buscar un hogar a Billy.
Os preguntaréis por qué hemos bautizado a este perro como “el rápido”… pues porque el mismo Carl Lewis (Hijo del Viento) hubiese temblado ante la capacidad de Billy para recorrer pasillos en tiendas “Veterpet” a velocidad extrema sin apenas inmutarse.
¡No es ninguna broma! Fuimos a conocerlo y, entre saludo y saludo (con sus correspondientes caricias y lametones), se dio varias carreras de record que mostraban un derroche de alegría.
Y es que este perro mestizo, nacido en octubre de 2015, de tamaño pequeño (no crecerá mucho) y al que le encantan las chuches, es muy pero que muy expresivo.
Lleva dos meses esperando adopción y hasta el momento nadie se ha fijado en él, a pesar de ser un perro muy juguetón, que no extraña en absoluto y enormemente agradecido.
Billy tiene todas las vacunas y microchip, por lo que adoptarlo no puede ser más sencillo y económico.
¿Nos ayudas a encontrar un hogar a Billy? Después de dos meses en espera creemos que su turno ya ha llegado ¿verdad?
Para adoptar o interesarse por este perro, contactar aquí.
Con vuestra colaboración, esperamos muy pronto anunciaros que ¡Billy tiene un hogar!
Mediterranean Natural
19 abril, 2016 at 3:49 pm¡Objetivo conseguido! Billy ya tiene una nueva familia. Muchas gracias a todos por habernos ayudado. Seguiremos echando una mano a perritos sin hogar.